(55) 1009-2013

COLPOSCOPÍA

ELECTROCIRUGÍA

¿QUé ES ?

¿CÓMO SE REALIZA LA ELECTROCIRUGÍA?

Es un procedimiento quirúrgico relativamente sencillo que se utiliza en el diagnóstico y tratamiento del cérvix (la parte de la matriz que podemos ver en la vagina) cuando la prueba de Papanicolaou, colposcopía o biopsia resultan anormales. En este procedimiento se utiliza un asa conectado a un generador de corriente eléctrica de alta frecuencia, lo cual permite eliminar con gran precisión el área afectada en el cérvix. Debido a esta alta precisión, y al diámetro reducido del alambre utilizado, el daño causado a los tejidos normales que rodean el área afectada es mínimo. Los vasos sanguíneos se coagulan simultáneamente, reduciendo o evitándose así el sangrado producido por el procedimiento.

Se recomienda que no se lleve a cabo esta operación durante la menstruación de modo que el Cérvix pueda ser visualizado claramente. Esto también permite determinar mejor si el sangrado observado al terminar la misma pudiese ser excesivo. Se coloca en posición ginecológica, luego se colocará un espejo vaginal al igual que se hace para la toma de la muestra de Papanicolaou. Posteriormente se aplica una solución al Cérvix para identificar el área anormal que deberá ser removida. Podrá escuchar un sonido parecido al de una aspiradora que es causado por el instrumento que se utiliza para evacuar el humo que pueda producirse. También notara un zumbido cuando se active el generador de corriente. Es sumamente importante que no se mueva usted mientras escuche este sonido. El procedimiento en si toma solo unos segundos.

El beneficio principal consiste en que permite remover eficazmente el tejido anormal para que sea examinado cuidadosamente por un especialista. En realidad, son muy pocos los riesgos asociados con este procedimiento, y en general no se requiere hospitalización.

Nuestro objetivo es brindar servicios de salud para el bienestar integral de la familia contando con un equipo multidisciplinario de alta capacidad, especialización y tecnología de vanguardia.

CONTACTO

Cedro # 9, Fracc. San Juan, Cuautitlan, 54900  México.

24 horas 365 días del año

(55) 1009-2013

info@centrogye.com

PÁGINAS

>  INICIO

>  GINECO COSMETOLOGÍA

>  LAPAROSCOPÍA

>  HISTEROSCOPÍA

>  COLPOSCOPÍA

>  CONTACTO

REDES